Ofiterapia

Está comprobado que el estres y el cansancio, entre otros factores, son la principal causa del bajo rendimiento laboral y de las ausencias por enfermedad.

Hoy puede aumentar la producitividad,
la motivación y el confort de sus empleados.

ofiterapia

La Ofiterapia | Ofierapia básico | Non Stress | Eventos

Ofrecer masajes en silla para premiar a sus empleados, o como atractivo en una feria comercial, ya es una practica popular en todo el mundo. Sea el primero en ofrecer esa experiencia a su equipo y reciba todos los beneficios !

Nuestro servicio de Ofiterapia pretende ofrecer a las corporaciones una forma simple y beneficiosa de mejorar el clima laboral. Ayudando a los empleados a mantener un buen estado animico, otorgando alivio para las zonas más afectadas por el trabajo de oficina y la tensión acumulada a diario. Como sabemos, el estrés del trabajo y las preocupaciones personales contribuyen a los dolores continuos de espalda, dolores de cabeza y tensión muscular. No obstante resulta muy difícil encontrar el tiempo necesario y disponible para relajarse. Para ello se han creado nuevas ideas en base a terapias de masajes que implican muy buenos resultados en ahorro de tiempo. El masaje de silla ha venido desarrollándose durante los últimos anos, en Estados Unidos, Europa y parte de América Latina. Esta nueva técnica comenzó desarrollándose en eventos y a nivel empresarial. Hoy día, se incrementa el número de empresas que incluyen este tipo de terapias como beneficio al empleado.

Gracias a los masajes In Situ, puede ofrecerle a sus empleados, y equipo un regalo muy especial, o convertirlo en una costumbre saludable gracias a nuestros paquetes "50-50", donde empleados y jefe suman aportes para disfrutar del tratamiento.[+]

Los beneficios de la Ofiterapia se dejarán ver, tanto para sus empleados, como para su compañía. Productividad en alza, y hasta disminución de la baja laboral son algunos de los beneficios más valorados.

 

 

Ofiterapia Básico
El paquete básico de 20 min.

Non Stress
Tratamiento extendido de 30 min.

Eventos
Tratamiento Intensivo de 45 min.

 
    Ofiterapia Básico
 

Duración: de 10 a 20 min. | Tratamiento básico espalda, brazos, cervicales y cabeza.

Todas las personas se pueden beneficiar con este tipo de masaje, el cual es otorgado en una silla ergonómica, la cual pone su cuerpo en la posición perfecta para recibir masajes. La persona que lo recibe no deberá quitarse la ropa, ya que el masaje esta pensado de manera rápida y efectiva; procederá a sentarse cómodamente en la silla de masajes y colocar su mente en blanco permitiendo así que el t