Terapias Occidentales




Disfruta de terapias específicas para cada malestar.

Terapias occidentales

Terapias Orientales | Osteopatía | Quiromasaje Terapéutico | Masaje Sensitivo

Occidente también ha desarrollado grandes avances terapéuticos naturales a través del masaje, y por esto te ofrecemos algunas de sus técnicas más populares para lograr salud y bienestar.

La Osteopatía es una practica desarrollada por un estadounidense y es denominada de tipo Holístico, ya que se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. [+]

El Quiromasaje es una practica originada en España, aunque su término proviene de la fusión de la voz griega "quiros", que significa "manos", con la voz "masaje". [+]

Por último el Masaje Californiano, desarrollado en la decada del '60 está basado en los principios de la psicología gestática, se trata de un masaje Anti-estress por excelencia.

 

 

Osteopatía
El paquete básico de 20 min.

Quiromasaje
Terapéutico

Tratamiento extendido de 30 min.

Masaje Sensitivo

 
    Osteopatía
 

Duración: 90 a 120 min. | Tratamiento de quiromasaje, osteopatía y relax

La osteopatía, junto con un buen tratamiento del tejido blando (masaje terapéutico), soluciona muchas dolencias como ciáticas, lumbalgias, tensiones musculares, dolores cervicales, dolores de cabeza, esguinces, luxaciones, etc, estas y otras patologías provocadas por los desajuste mecánicos a los que nos lleva la vida sedentaria, falta de ejercicio o algún traumatismo.
Encontrar la lesión, ajustarla y dejarla a cero es uno de los principios de la Osteopatía. Una vez ajustada una lesión, es necesario dejar tiempo al cuerpo para que se autorregule y que se manifieste la autocuración.

Recomendado para:
1.- Prevenir y conservar un estado de salud correcto.
2.- Si un disturbio aparece después de un choque, accidente o caída con traumatismo así no haya relación aparente entre los dos.
3.- Para encontrar un equilibrio y armonía después de tratamientos largos en caso de enfermedades graves.
4.- En caso de reumatismos, artrosis y lumbago o neuralgias, ciática o migraña.

osteopatia

 

 
    
 
    Quiromasaje Terapéutico
 

Duración: De 60 a 120 min. | Tratamiento terapéutico y relajante

El Quiromasaje es la comunicación emocional y energética por medio del tacto. Lo percibimos físicamente y a través del órgano más extenso de nuestro cuerpo, la piel, que nos lo transmite gracias a su gran cantidad de terminaciones nerviosas a todo nuestro ser.

Beneficios
Son innumerables y se clasifican por su tipología en tres apartados diferentes, aunque relacionados entre sí:
1.- Mecánicos: son los producidos por el contacto de la mano o zona aplicante con el organismo.
2.- Psicológicos: dan bienestar y consciencia de nuestro esquema corporal
3.- Energéticos: corrige los posibles bloqueos energéticos, haciendo que la energía vuelva a fluir, llevando de nuevo al cuerpo al equilibrio perdido.

quiromasaje

 

 
    
    Masaje Sensitivo
 

Duración: De 60, 80 o 120 min. | Tratamiento relajante y placentero

El masaje sensitivo está dirigido, principalmente, a una persona sana, que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular por sobre exigencia. Su propósito es aliviar las consecuencias psicofísicas, (las físicas y las emocionales) que genera el estrés, termino esté ultimo complejo y de persistente actualidad, esencial a la vida y del que forma parte sin reservas. Consiste en la capacidad de adaptación del organismo a la dinámica de la vida cotidiana. Se puede distinguir entre estrés beneficioso o estres; y estrés nocivo o distrés: por lo que también a esta técnica se le denomina "Masaje antiestres".

Beneficios
Sus objetivos se clasifican básicamente en dos:
1.- Uno es proporcionar mediante el tacto la sensación de integración de cuerpo y mente, aportar seguridad y aceptación, favoreciendo la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales.
2.- El otro es desplazar los desechos metabólicos hacia la sangre y la linfa, y que estos dos fluidos lleguen mediante las maniobras de masaje a sus respectivos centros de reciclaje.

quiromasaje

 

 
    
 
 
 

Bienvenidos | Servicios | Tarifas | Noticias | Nosotros | Contacto
[+] Artículos de Interés: "Noticias de prevención"


2008 © Masaje In Situ Todos los derechos reservados