Terapias Orientales

Cada vez más personas se dejan seducir por los tratamientos Orientales, sobre todo debido a que son sumamente relajantes.

La tradición oriental ha desarrollado multiples tratamientos de los cuales InSitu te acerca los más importantes.

Terapias orientales

Terapias Orientales | Reiki | Masaje ayurvédico | Reflexología Podal

Relajate y disfruta con los tratamientos más ancestrales a la hora de lograr el equilibrio Cuerpo - Mente. Nuestras técnicas orientales son ideales para restablecer el flujo natural de la energía vital.

Nuestro servicio de Terapias Orientales te acercan las técnicas más conocidas del Masaje Oriental Terapéutico. La técnica del Reiki, de orígen Japonés, se traduce como: "universal" (Rei) y "Energía" (Ki), y se puede entender como la "Energía vital Universal" . El objetivo principal es alcanzar la sanación a traves del acercamiento de las manos del practicante, que transfiere la "energía Unviersal".[+]

La técnica conocida como Masaje ayurvédico, es una practica milenaria de origen Indio, que busca armonizar y regenerar los sistemas del cuerpo influyendo en la salud física, mental y espiritual. Se trata de un masaje energico realizado generalmente con aceites de hierbas.

La Reflexología consiste en la estimulación de ciertas terminaciones nerviosas localizadas en determinadas partes del cuerpo. Consecuencia de ésta estimulación, se inducen supuestas respuestas reflejas que resultan beneficiosas para aliviar dolencias que acompañan a las situaciones de enfermedad. La Reflexología Podal por tanto se refiere a la estimulación de puntos nerviosos en los pies.

 

 

Reiki
El paquete básico de 20 min.

Masaje Ayurvédico
Tratamiento extendido de 30 min.

Reflexología Podal
Tratamiento Intensivo de 45 min.

 
    Reiki
 

Duración: 50 a 90 min. |

En occidente, la designación de la palabra Reiki representa tanto el tipo de energía siendo canalizada, así como el sistema que engloba dicha técnica. Recibir Reiki, a través de un terapeuta de reiki o en una auto-sesión, te ayuda a liberar tensiones y disipar el estrés acumulado. Es una experiencia muy placentera y relajante, se usa para el bienestar general, no sólo en casos de malestar. Recibirlo conforma un proceso muy simple que promueve la integración de tu cuerpo, mente y espíritu. Así, se convierte en una herramienta complementaria de autoconocimiento que ayuda a enriquecer el desarrollo personal.

Beneficios
1.-Promueve la relajación y ayuda a liberar tensiones acumuladas en el cuerpo, así cAomo la capacidad innata del cuerpo para autoregularse.
2.- Desarrolla y expande la conciencia, a través de un trabajo íntimo y progresivo de crecimiento
personal y autoconocimiento.
3.- Facilita la toma de contacto con las propias emociones.
4.- Es una técnica reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

reiki

 

 
    
 
     Masaje Ayurvédico
 

Duración: 90 min. |

Este masaje tradicional de la India se usa para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras y la sangre. En los tiempos que corren, la mayoría de las personas viven presionadas con un alto nivel de estrés. Las preocupaciones constantes aumentan la acumulación de toxinas, y bloquean la energía del cuerpo. El mejor remedio, el más fácil y natural es sin duda, el masaje ayurvédico, que no sólo trabaja con el cuerpo físico sino también con el cuerpo energético/astral donde nacen las enfermedades por causa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo.

Beneficios
1.- Aumenta la circulación, especialmente a los nervios terminales.
2.- Calma los nervios.
3.- Protege del estrés, ansiedad, cansancio y los desórdenes de Vata.
4.- Alimenta el cuerpo y alarga la vida.

ayurvedico

 

 
    
dddd
    Reflexología Podal
 

Duración: 50 min. |

Mediante la reflexoterapia podal se actúa sobre todo el sistema nervioso, sistema que nos relaciona con las diferentes estructuras de nuestro cuerpo, y permite actuar de manera refleja sobre órganos, vísceras, músculos, huesos y articulaciones.
En los pies se tiene un reflejo completo de la persona y ,desde ellos, el profesional que aplica esta técnica capta las señales y pistas que le advierten de que un desequilibrio está teniendo lugar en el organismo, tanto a nivel físico como emocional y mental.

Beneficios
1.- Puede actuar a distancia sobre cualquier parte del cuerpo que, bien por dolor o por otra causa, no permita ser tocada directamente.
2.- Mejora la circulación sanguínea y linfática, localmente y a distancia.
3.- Favorecer la eliminación de toxinas.
4.- Canalizar la energía bloqueada, para que fluya libremente.
5.- Favorece la relajación y reducir el estrés, principal causa de desequilibrios.
6.- Obtiene excelentes resultados en ansiedad, angustia, insomnio, dolores menstruales, hipertensión arterial, cefaleas, dolores de espalda y articulaciones, así como en problemas digestivos, renales y respiratorios, armonizando nuestro cuerpo en general.

 

 
    
 
 

Bienvenidos | Servicios | Tarifas | Noticias | Nosotros | Contacto
[+] Artículos de Interés: "Noticias de prevención"


2008 © Masaje In Situ Todos los derechos reservados